Cabo Único Extra Añejo 100% Puro Agave Azul, es uno de nuestros más finos y preciados Tequilas.
Tequila de perfecto balance con una maduración de 36 meses en barricas de Roble Blanco francés, lo que nos permite obtener sabores suaves y aromas únicos amielados (característica inconfundible del agave cocido) que nos distinguen e identifican en el mundo.
En cada una de nuestras originales botellas se aprecia el proceso completo de producción de tequila y el mapa de México, resaltando lo más representativo de diferentes estados de nuestro país.

Cabo Único a manera de homenaje, crea una belleza tangible y única en su tipo. Una fusión de cultura con tradiciones.
Licor de Vainilla & Chocolate edición Ídolo. En honor, a una de las principales bebidas ofrecidas al conquistador Hernán Cortés en su encuentro con el emperador Moctezuma, la cual consistía en un preparado a base de Vainilla con Cacao.

Maduración equivalente a 6 meses en barrica whiskera de Roble Blanco Francés.
Uno de los objetivos de éste fantástico ejemplar, además de ofrecernos sus notas tan privilegiadas al paladar, es contribuir con la cultura del ícono nacional; el proceso del Tequila, así como también algunos de los atributos más importantes de México. Los cuales engloban (gastronomía, charrería, puntos arqueológicos, turísticos y el mariachi).

Inconfundible sabor afrutado obtenido en su totalidad de la delicia que resulta de los campos de agave, situados en el valle de Tequila Jalisco. Alista tu copa y conviértete en participe conocedor de un tequila que ha marcado la historia de nuestro elixir.

En el pasado los antiguos indígenas Waicuras nativos de la Baja California Sur elaboraban un licor extraído de la planta llamada Damiana;
la bebían en todas sus ceremonias y de acuerdo a sus leyendas y creencias, esta tenía poderes afrodisíacos, así como un peculiar efecto digestivo y relajante.

Plasmada en una pieza de colección a alta temperatura, hecha en honor al mamífero más grande existido en la tierra… “La ballena gris”. Hermoso ejemplar compuesto por cerámica y moldeado en conjunto de manos artesanas 100% mexicanas.

Maduración equivalente a 18 meses en barrica de roble blanco.
Representa la ideología tradicional y cultural de Cabo único. En un envase artesanal manualmente grabado. El cuál en su contenido ofrece un inconfundible sabor ligeramente suave en honor a las notas de las mieles del agave.

En honor a uno de sus templos sagrados más representativos (la pirámide de Chichen Itzá, conocida también como templo de Kukulcan) es un precioso ejemplar digno de colección, el cuál incita a probar una de nuestras más preciadas recetas… Licor de Vainilla en fusión con Licor de Almendra… sin duda alguna, digno para un paladar exigente y osado.

De la orquidea originaria de Papantla, Veracruz (denominación de origen); obtenemos este exquisito y milenario elixir digno de los dioses.

Como legado de nuestras ancestrales culturas (Maya y Olmeca) obtenemos éste licor de chocolate amargo de origen tabasqueño rico en propiedades y sabor.

Es de la almendra de donde obtenemos éste peculiar licor abundante en vitaminas, proteínas y minerales. Resulta ser una experiencia única al paladar.

De que otro lugar podríamos extraer este elixir si no es de Jalisco. Del agave obtenemos un licor único por su aroma y sabor.

Es en la costa de Jalisco dónde encontramos el Arandano óptimo para la elaboración de éste extravagante licor rico en nutrientes, propiedades y un excelente sabor.

De la afrodisiaca planta de Damiana de Baja California Sur logramos extraer un licor delicioso en aroma y sabor que a su vez resulta ser un excelente digestivo.